Nuestra Historia

12 años en el municipio de Roquetas de Mar

“Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino.”

Frank Smith

Quiénes somos

En Colorsenglish llevamos 12 años en el municipio de Roquetas de Mar, nuestro centro está especializado en la enseñanza del inglés.

A nadie se le escapa que, actualmente, el conocimiento de un segundo idioma es cada día más importante para desenvolvernos en nuestro entorno cercano y, además, amplía nuestras posibilidades laborales.

Actualmente ofrecemos en nuestro centro diferentes cursos para el aprendizaje del inglés impartido por profesorado nativo y/o bilingüe. Nuestras instalaciones son modernas y amplias, pensadas especialmente para crear un ambiente propicio que permita el estudio del idioma con las últimas novedades tecnológicas.

Qué hacemos

Disponemos de grupos infantiles para iniciar a sus hijos e hijas en el conocimiento de un segundo idioma a una edad temprana. Esta es la mejor edad para comenzar este aprendizaje y que en el futuro domine el idioma con facilidad.

También organizamos cursos de perfeccionamiento para aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés.

Preparamos a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge, pruebas de gran prestigio, reconocidas a nivel internacional, que garantizarán que su nivel de inglés está avalado por una institución solvente.

Finalmente, queremos resaltar que nuestro centro está certificado oficialmente desde el año 2011, por Cambridge Assessment English para preparar sus pruebas.
WhatsApp Consulta por WhatsApp