Convocatoria del examen de Cambridge – First (B2)

examenes-cambridge-exams-fce-first-certificate-in-english-nivel-b2

Convocatoria del examen de Cambridge – First (B2) en nuestro centro en Calle Romanilla, Roquetas de Mar – 6 plazas disponibles.

Es un nivel de inglés con propósitos académicos y profesionales.

El B2 First Certificate in English (FCE) es un nivel intermedio-alto que corresponde con el nivel de inglés B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas del Consejo de Europa.
Escoge el FCE Cambridge si tu conocimiento del inglés es adecuado para tareas del día a día, incluyendo estudio y negocios.

Para tener éxito, deberás tener un amplio abanico de vocabulario y ser capaz de construir una argumentación y usar adecuadamente los estilos comunicativos para situaciones variadas.

También necesitas demostrar conocimiento del registro y las convenciones de diversos grados de formalidad y educación, dado que son expresados a través del lenguaje.

Más de 270.000 personas intentan el examen FCE Cambridge cada año, en más de cien países.

¿Qué te ayudará el B2 First (FCE) Cambridge a hacer?

FCE Cambridge corresponde con el nivel de inglés B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, un punto de referencia de habilidad lingüística reconocido internacionalmente.

Este marco se vale de seis niveles de inglés para describir la habilidad lingüística, de A1 a C2. Se han usado diversos enunciados “Can Do” para describir estos niveles en términos de habilidades lingüísticas reales.

Por ejemplo, en el nivel de inglés B2, se espera que sus usuarios habituales puedan:

  • Entender las ideas básicas de textos complejos.
  • Mantener una conversación sobre un amplio rango de tópicos, expresando opiniones y presentando argumentos.
  • Producir textos claros y detallados, expresando opiniones y explicando las ventajas y desventajas de puntos de vista diferentes.

¿En qué consiste realizar el examen del B2 First (FCE) Cambridge?

El FCE tiene cinco partes:

Reading and Use of English: 1 hora 15 minutos

El candidato necesitará ser capaz de entender información dada por libros tanto ficticios como no ficticios, revistas y periódicos.
El uso del inglés del candidato se pondrá a prueba mediante tareas que demostrarán si maneja bien la gramática y el vocabulario.

Writing: 1 hora 20 minutos

El candidato deberá demostrar que puede producir dos textos diferentes, como historias cortas, una carta, un artículo, un informe, un análisis o un ensayo.

Listening: 40 minutos

El candidato deberá demostrar que puede entender el significado de una amplia extensión de material hablado, como noticiarios, discursos, anuncios y anécdotas.

Speaking: 14 minutes

El candidato hará el examen con otro candidato o en grupos de tres y se pondrá a prueba su habilidad para tomar parte en diferentes tipos de interacción, con el examinador, con otros candidatos o por sí mismo.

 

 

Start Time

09:00

sábado, abril 13, 2019

Finish Time

14:00

sábado, abril 13, 2019

Deja un comentario

WhatsApp Consulta por WhatsApp