Aula Virtual
Atención al Cliente
SEPTIEMBRE A JUNIO
Lunes a Jueves
16:00 a 20:00 hs
Kids

Los Niveles

< Volver

Para secundaria y adultos

Nivel C1
Comprensión y Expresión Orales Lectura Escritura
Capacidad lingüística general
Ser capaz de hacer aportaciones eficaces en reuniones de trabajo que versen sobre temas de su dominio o de mantener una conversación informal con fluidez, aunque trate de temas abstractos. Ser capaz de leer con la suficiente velocidad como para seguir con aprovechamiento un curso académico, de buscar información en los medios escritos o de entender correspondencia no normalizada. Capacidad de redactar cartas y borradores de correspondencia profesional, de tomar notas en reuniones o de escribir un informe que demuestra su capacidad para la comunicación.
Capacidad lingüística en el ámbito social y del tiempo libre
Capacidad de mantener conversaciones informales durante largo tiempo y de tratar temas abstractos o culturales con un buen grado de fluidez y con una buena profundidad de expresión. Capacidad de comprender opiniones y argumentos complejos como los que aparecen en los medios escritos. Ser capaz de redactar cartas sobre casi cualquier tipo de tema. Sus lectores podrían experimentar dificultades en el léxico.
Capacidad lingüística en el ámbito del trabajo
Ser capaz de hacer aportaciones eficaces en reuniones de trabajo y seminarios que versen sobre temas de su dominio o de argumentar un caso. Capacidad de entender correspondencia en variedades de lengua no normalizadas. Ser capaz de enfrentarse a una amplia gama de situaciones rutinarias y no rutinarias en las que otros compañeros o contactos externos solicitan servicios profesionales.
Capacidad lingüística en el ámbito académico
Capacidad de seguir una argumentación abstracta, por ejemplo sopesando alternativas o extrayendo conclusiones. Ser capaz de leer con la suficiente velocidad como para seguir con aprovechamiento un curso académico. Capacidad de redactar disertaciones demostrando habilidad para la comunicación, que presentan pocas dificultades para el lector.