Aula Virtual
Atención al Cliente
SEPTIEMBRE A JUNIO
Lunes a Jueves
16:00 a 20:00 hs
Kids

Los Niveles

< Volver

Para secundaria y adultos

Nivel B2
Comprensión y Expresión Orales Lectura Escritura
Capacidad lingüística general
Ser capaz de seguir o de impartir una charla sobre un tema conocido o de mantener una conversación sobre una amplia variedad de temas. Capacidad de rastrear la información relevante en textos y de comprender consejos o instrucciones detalladas. Ser capaz de tomar notas mientras alguien habla o de escribir una carta que incluya peticiones no normalizadas.
Capacidad lingüística en el ámbito social y del tiempo libre
Ser capaz de mantener una conversación sobre una amplia variedad de temas, tales como experiencias personales o profesionales o temas de actualidad. Capacidad de comprender información detallada, por ejemplo una buena gama de términos culinarios o las abreviaturas más frecuentemente utilizadas. Ser capaz de escribir una carta a un hotel preguntando por los servicios que ofrece, tales como los accesos para discapacitados o dietas especiales.
Capacidad lingüística en el ámbito del trabajo
Ser capaz de tomar y transmitir mensajes que puedan generarse durante una jornada laboral normal. Capacidad de comprender la mayor parte de la correspondencia, de los informes o de las descripciones de productos que pueda encontrarse. Ser capaz de atender todo tipo de peticiones de bienes o servicios de carácter rutinario.
Capacidad lingüística en el ámbito académico
Ser capaz de disertar de forma clara sobre un tema conocido, así como de contestar a preguntas informativas o predecibles. Capacidad de rastrear la información relevante en textos y de comprender su argumento principal. Ser capaz de redactar notas sencillas que serán razonablemente útiles para escribir una disertación o para repasar conocimientos.