Aula Virtual
Atención al Cliente
SEPTIEMBRE A JUNIO
Lunes a Jueves
16:00 a 20:00 hs
Kids

Los Niveles

< Volver

Para secundaria y adultos

Nivel B1
Comprensión y Expresión Orales Lectura Escritura
Capacidad lingüística general
Ser capaz de expresar opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada o de ofrecer consejo dentro de su área de conocimiento, así como de comprender instrucciones o anuncios públicos. Capacidad de comprender información y artículos de carácter rutinario y de extraer el sentido general de textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Ser capaz de escribir cartas o de tomar notas sobre asuntos predecibles y conocidos.
Capacidad lingüística en el ámbito social y del tiempo libre
Ser capaz de expresar opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada y de detectar diferencias sutiles de significado o de opinión. Capacidad de comprender información y artículos de carácter rutinario, cartas de establecimientos y cartas personales que expresan opiniones personales. Ser capaz de escribir cartas sobre una variedad limitada de temas predecibles relacionados con la experiencia personal, así como de expresar opiniones con recursos predecibles.
Capacidad lingüística en el ámbito del trabajo
Capacidad de aconsejar a clientes sobre temas sencillos dentro de su área de conocimiento. Ser capaz de comprender el sentido general de correspondencia no rutinaria y artículos teóricos que versen sobre su área de conocimiento. Ser capaz de tomar notas razonablemente precisas en una reunión o seminario en el que el tema es conocido y predecible.
Capacidad lingüística en el ámbito académico
Ser capaz de comprender instrucciones sobre clases y sobre tareas asignadas por los profesores. Ser capaz de comprender mensajes e instrucciones básicas, por ejemplo catálogos informatizados de bibliotecas, aunque con ayuda. Ser capaz de recoger en apuntes parte de la información que se imparte en una clase, siempre que ésta sea prácticamente dictada.