Aula Virtual
Atención al Cliente
SEPTIEMBRE A JUNIO
Lunes a Jueves
16:00 a 20:00 hs
Kids

Los Niveles

< Volver

Para secundaria y adultos

Nivel A2
Comprensión y Expresión Orales Lectura Escritura
Capacidad lingüística general
Capacidad de expresar opiniones y necesidades sencillas en contextos conocidos. Ser capaz de entender información directa sobre temas conocidos en soportes como productos y anuncios, así como en libros de texto e informes sencillos. Ser capaz de cumplimentar formularios y de escribir cartas o postales con mensajes breves que contienen información personal.
Capacidad lingüística en el ámbito social y del tiempo libre
Ser capaz de expresar preferencias en contextos conocidos utilizando estructuras sencillas, tales como “Me gusta / no me gusta …”. Ser capaz de entender información directa, por ejemplo el etiquetado de los alimentos, menús normales, señales de tráfico o cajeros automáticos. Ser capaz de cumplimentar la mayoría de los formularios que requieren información personal.
Capacidad lingüística en el ámbito del trabajo
Ser capaz de exponer necesidades sencillas, del tipo “Necesito pedir 25 unidades de …”. Capacidad de comprender la mayor parte de los informes o manuales de uso breves de naturaleza predecible que versen sobre su área de conocimiento, siempre que cuente con el tiempo suficiente. Ser capaz de escribir una breve nota de pedido a un compañero o a otra persona externa a la empresa.
Capacidad lingüística en el ámbito académico
Ser capaz de expresar opiniones sencillas utilizando expresiones como “No estoy de acuerdo”. Ser capaz de entender información general en un libro de texto o artículo simplificado, leyendo con lentitud. Ser capaz de escribir una narración o descripción breve y sencilla, del tipo que se suele titular “Mis vacaciones”.