Aula Virtual
Atención al Cliente
SEPTIEMBRE A JUNIO
Lunes a Jueves
16:00 a 20:00 hs
Kids

Los Niveles

< Volver

Para secundaria y adultos

Nivel A1
Comprensión y Expresión Orales Lectura Escritura
Capacidad lingüística general
Capacidad de comprender instrucciones básicas y participar en una conversación elemental. Comprensión de información, instrucciones o notas sencillas. Se podrán cumplimentar formularios sencillos y escribir notas que incluyan horas, fechas o lugares.
Capacidad lingüística en el ámbito social y del tiempo libre
Capacidad de hacer preguntas sencillas y objetivas y de comprender las respuestas expresadas en lenguaje sencillo. Capacidad de comprender anuncios sencillos, información, por ejemplo en aeropuertos, tiendas o restaurantes. Es capaz de entender instrucciones sencillas en productos farmacéuticos o sobre cómo llegar a un lugar. Capacidad de escribir notas muy sencillas, por ejemplo para agradecer algo o advertir de algo a un compañero de piso.
Capacidad lingüística en el ámbito del trabajo
Capacidad de tomar y transmitir mensajes de tipo rutinario, tales como “Viernes, reunión 10 de la mañana”. Ser capaz de comprender informes breves o descripciones de productos sobre temas conocidos, siempre que vengan expresados en lenguaje sencillo y que su contenido sea predecible. Ser capaz de escribir una nota muy sencilla a un compañero, por ejemplo “Necesito 20€, por favor”.
Capacidad lingüística en el ámbito académico
Ser capaz de comprender instrucciones básicas sobre fechas, horarios o localización de clases y sobre tareas que deben realizarse. Capacidad de comprender anuncios o instrucciones sencillas. Ser capaz de copiar información sobre horas, fechas o lugares, como la que suele aparecer en tablones de anuncios.