Aula Virtual
Atención al Cliente
SEPTIEMBRE A JUNIO
Lunes a Jueves
16:00 a 20:00 hs
Kids

Exámenes de Cambridge

< Volver

Para los más jóvenes

Con los tres niveles Starters, Movers y Flyers se iniciarán en el aprendizaje del idioma con facilidad y les servirá de base para avanzar en niveles superiores.
Para edades comprendidas entre 7 y 12 años, sus hijos tratarán temas cercanos y cotidianos, que además se combinarán con actividades atractivas especialmente diseñadas para que aprendan inglés de manera sencilla, alegre, divertida y motivadora (dibujos, juegos, conversación...).
Se trata de aprender el idioma en edades tempranas de forma similar al aprendizaje de la lengua materna, con un método especialmente diseñado para los más pequeños.

Reconocido internacionalmente

Los niveles Starters, Movers y Flyers están adheridos al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), que establece los niveles para cada una de las habilidades lingüísticas en sus distintos ámbitos.

Certificamos su progreso

Todos los niños que realizan los exámenes de Cambridge obtienen entre 1 y 5 escudos evaluando su progreso para cada una de las destrezas lingüísticas: Comprensión Oral (Listening), Comprensión y Expresión Escrita (Reading & Writing) y Expresión Oral (Speaking); de esta manera se podrá observar la progresión del alumno en su aprendizaje a través de la realización de cada prueba.

Estructura de los exámenes

Los exámenes de Cambridge son pruebas objetivas y de alta calidad, donde las pruebas realizadas de comprensión y de expresión oral y escrita se corrigen en el Reino unido. Starters, Movers y Flyers constan de tres partes:

ver partes de exámenes Starters
ver partes de exámenes Movers
ver partes de exámenes Flyers