Aula Virtual
Atención al Cliente
SEPTIEMBRE A JUNIO
Lunes a Jueves
16:00 a 20:00 hs
Kids

Exámenes de Cambridge

< Volver

Para secundaria y adultos

Colors EnglishKey English Test (KET)

Con este nivel de inglés el alumno tiene capacidad para poder entender de manera oral o escrita situaciones cotidianas de la vida real empleando un lenguaje sencillo, útil y eficaz.
El examen KET corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y consta de tres partes:
ver partes de exámenes

Colors EnglishPreliminary English Test (PET)

Con la acreditación de este nivel el alumno demuestra capacidad para poder entender situaciones sencillas y cotidianas. Podrá expresar opiniones, actitudes y estados de ánimo en las expresiones oral y escrita, manteniendo una conversación con hablantes nativos en entornos habituales y reales de la vida, como el turístico o laboral.
El examen PET corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y consta de tres partes:
ver partes de exámenes

Colors EnglishFirst Certificate in English (FCE)

Con la superación del examen FCE se adquieren las competencias lingüísticas para desenvolverse en la vida real y trabajar o vivir de manera independiente en un entorno de habla inglesa.
El examen FCE corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y consta desde enero 2015 de cuatro partes:
ver partes de exámenes

Colors EnglishCertificate in Advanced English (CAE)

Con el CAE se acredita tener las competencias lingüísticas necesarias para desenvolverse en entornos académicos y profesionales exigentes y es aceptado por miles de entidades como universidades y departamentos gubernamentales a nivel mundial.
El examen CAE corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y consta desde enero 2015 de cuatro partes:
ver partes de exámenes

Colors EnglishCertificate of Proficiency in English (CPE)

El examen CPE certifica que se obtienen las competencias lingüísticas necesarias para trabajar o estudiar en el extranjero para desarrollar una carrera que requieren destrezas en el idioma para desenvolverse en entornos de negocios o empresariales altamente exigentes.
Es reconocido además por un amplio número de instituciones y universidades de distintos países a nivel mundial.
El examen CPE equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y consta de cuatro partes:
ver partes de exámenes